Actualidad
Por Rafael Valdebenito , 13 de julio de 2023 | 11:37

Denuncian a hincha valdiviano por hacer "cara pálida" a los osorninos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
El cuadro local afirmó que el sujeto ya fue identificado. Crédito: Redes sociales.
Compartir

El hecho se produjo en el triunfo de Provincial Osorno sobre el Torreón por la Segunda División Profesional.

Provincial Osorno se impuso por 2 goles a 1 ante Deportes Valdivia, uno de sus máximos rivales, el pasado 8 de julio en una nueva versión del Clásico del Sur, válido por la fecha 14 de la Segunda División Profesional en el Estadio Rubén Marcos Peralta.

Pero este partido fue más que sólo estadística y dejó un momento que se viralizó por redes sociales, cuando un hincha de la visita se bajó los pantalones y realizó un “cara pálida” a la barra osornina.

Desde la dirigencia del conjunto local, anunciaron que realizarán una denuncia y entregarán antecedentes a Carabineros, quienes determinarán si este hecho constituye una falta y si esto escala a jurisdicción de algún Juzgado o Fiscalía.

“No podemos certificar si esto es una falta o un delito porque no lo sabemos, esto ya lo determinarán las autoridades, nosotros hemos cumplido con enviar los antecedentes, enviar la identificación de la persona, gracias a la alta calidad de las cámaras de seguridad con las que contamos”, afirmó el presidente del club, Jorge Vidal. 


 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel