Actualidad
Por Sebastián Gallardo , 24 de julio de 2023 | 10:45

Corral: municipio abre licitación para instalar alumbrado público en Tres Chiflones

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 11 meses
Compartir

Este proyecto contempla un monto de inversión de casi $125 millones para el avance en puntos estratégicos de uso público del sector.

La Municipalidad de Corral abrió la licitación para instalar alumbrado público en el sector rural de Tres Chiflones 

Este proyecto contempla un monto de inversión de casi $125.000.000 para la instalación de luminarias fotovoltaicas de puntos estratégicos de uso público del sector.

La Secretaría Comunal de Planificación de la Municipalidad de Corral se encuentra iniciando el proceso de licitación del proyecto “Construcción Alumbrado Público Tres Chiflones”, por un monto de inversión de $124.988.627.

Este anhelado proyecto considera la instalación de 54 luminarias fotovoltaicas en diversas zonas públicas del sector como acceso a callejones, refugios peatonales y el sector de la escuela.

El alcalde de Corral, Miguel Hernández, se mostró contento por esta iniciativa que beneficiará a los vecinos y vecinas del sector ya que es proyecto muy esperado por la comunidad de Tres Chiflones.

"Estamos en la línea de llamar a licitación y ojalá que se presenten varios oferentes a poder postular la licitación para que se materialice en el corto plazo porque se trata del alumbrado al sector y de la escuela”, señaló.

Este proyecto fue diseñado con el apoyo del equipo de la Asociación de Municipalidades Cordillera de la Costa Corral-La Unión, postulado por la Ilustre Municipalidad de Corral y financiado por la Subdere.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel