Actualidad
Por Carla Ilabaca , 1 de julio de 2023 | 21:01

Bomberos de Los Ríos rinde homenaje a mártir de la institución fallecido en Linares

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 10 meses
El bombero caído durante el sistema frontal que afectó el centro y sur de Chile. Crédito: Twitter Bomberos de Chile.
Compartir

A las 21 horas sonaron las sirenas de las compañías de Bomberos.

A las 21 horas, las sirenas de las compañías de Bomberos de la región sonaron al unísono. Esto, para rendir un homenaje a Robinson Altamirano de la Segunda Compañía de Linares, fallecido cuando trataba de rescatar a algunas personas en el Río Ancoa, comuna de Linares, región del Maule.

El cuerpo de Altamirano fue encontrado tras ocho días de búsqueda incansable y estaba, de acuerdo a la información entregada a los medios de comunicación, a 400 metros del punto de su desaparición, por la ribera sur del río Ancoa.

Diversas autoridades dieron las condolencias a la familia y amigos de Altamirano, entre ellas, el presidente nacional de Bomberos, Juan Carlos Field, el director de Senapred, Álvaro Hormazábal y el alcalde de Linares, Mario Meza, quien decretó duelo comunal.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel