Actualidad
Por Rafael Valdebenito , 2 de julio de 2023 | 18:51

“Amor es amor”: popular vaquita de Runca envía potente mensaje

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
La vaquita de Runca nuevamente generó reacciones en redes sociales. Crédito: @runca_valdivia en Instagram.
Compartir

La vaquita celebra el mes del Orgullo LGBTIQA+, que se conmemora en junio.

“¡El amor y la diversidad se representan en colores!”, es la consigna que publicó a través de su Instagram, la querida vaquita de Runca, la icónica imagen que representa a la marca de lácteos y cuya figura es visible para quienes transitan en la ruta Valdivia-San José de la Mariquina.

Antes se ha vestido de huasa chilena, de estudiante, de bruja, o apoyando el deporte local, pero esta semana decidió, bajo el contexto del mes del Orgullo LGBTIQA+, renovar su look y lució una polera rosada con el mensaje: Amor es amor.

Además de la polera, la cuenta de redes sociales subió un video de unos jóvenes mostrando la colorida bandera de la causa.

Desde la empresa señalaron que se trata de una alianza entre Runca y el Club Bimba Valdivia, para conmemorar el mes del Orgullo.

“Porque todxs merecemos amor y respeto, este es un mensaje que nos unifica y demuestra la importancia de aceptarnos y respetarnos por igual”, señala la cuenta de la vaquita”.


 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel