Actualidad
Por Salvatore Bellemo , 11 de junio de 2023 | 11:00

Valdivia amaneció con alerta ambiental este domingo

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Ahora, Grupo Diario Sur
Compartir

Todo el perímetro que se aprecia en color verde en la imagen, tendrá restricciones en la jornada de este domingo.

Con una condición de alerta por las condiciones irregulares en la calidad del aire pronosticadas para la jornada de este domingo, amaneció la ciudad de Valdivia.

El episodio de alerta implicará hasta la medianoche de hoy, una serie de restricciones aplicables a la zona denominada B.

Dicha zona abarca, entre otros y tal como se aprecia en la gráfica, a la salida sur de la ciudad, las inmediaciones al oeste de Sodimac, parte de Angachilla, Corvi, Las Animas, Chumpullo y Collico.

La condición de alerta por el escenario de contaminación ambiental implica la prohibición del uso de más de un calefactor a leña por vivienda durante todo el día.

Así amaneció la arteria valdiviana este domingo.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel