Actualidad
Por Pablo Santiesteban , 18 de junio de 2023 | 21:54

Suspenderán servicio eléctrico en sectores de Valdivia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 12 meses
Los trabajos apuntan a fortalecer el suministro eléctrico de la red en la capital regional de Los Ríos. Crédito: Saesa.
Compartir

La empresa Saesa realizará trabajos de mantenimiento entre las 10:30 horas y las 16:30 horeas. Conoce qué calles se verán afectadas.

Una suspensión del servicio eléctrico se producirá este lunes 19 de junio de 10:30 a 16:30 horas por trabajos de mejoramiento y mantenimiento de sus redes en Valdivia por parte de la empresa Saesa.

Los trabajos se efectuarán en las calles Santiago Bueras, entre Avenida Ramón Picarte y Alonso de Benítez, Eleuterio Ramírez desde Barros Arana al final, Errázuriz entre Barros Arana y Santiago Bueras.

El jefe de Servicio al Cliente de Saesa en Los Ríos, Pablo Negrón, explicó que se realizan constantemente trabajos para mejorar, renovar y modernizar las redes de distribución. 

"Estas acciones están dentro de un plan de mejoramiento de la red eléctrica que busca fortalecer el suministro, por lo que pedimos comprensión a nuestros clientes por las posibles molestias que esta situación pudiera ocasionarles”, precisó.

Desde Saesa invitaron a sus clientes a realizar trámites o consultas a través de las nuevas plataformas digitales que la compañía ha implementado, tales como el botón Estoy sin Luz, en la web www.saesa.cl y App para celulares, donde también podrán recibir información sobre la boleta o cortes de energía programados y no programados en su sector.

Para emergencias también está disponible la línea gratuita 800 600 801.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel