Actualidad
Por Roberto Cadagán , 25 de junio de 2023 | 09:52

Municipio de Paillaco entregó leña seca a 100 familias

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 10 meses
La leña fue donada por dos empresarios locales. Crédito: Municipalidad de Paillaco.
Compartir

Alcalde Carrasco pidió el apoyo de empresas para continuar con la campaña y ayudar a otros 150 hogares.

La Municipalidad de Paillaco entregó leña seca a 100 familias de la comuna como parte de la campaña solidaria “Paillaco con calor de hogar”, iniciativa que busca apoyar a familias en situación de vulnerabilidad social.

La leña fue donada por dos empresarios locales, permitiendo distribuir medio metro a familias que tienen una calificación socioeconómica de hasta un 40% en el Registro Social de Hogares.

“Agradezco a los equipos de la Dirección de Desarrollo Comunitario y de la Concesión de Aseo y Ornato, que trabajaron durante toda la semana entregando esta leña”, dijo el alcalde Miguel Ángel Carrasco.

"Para nosotros esto fue una ayuda muy valiosa, pero nos dimos cuenta que la necesidad es enorme, y ya tenemos una lista de aproximadamente 150 hogares que también requieren este suministro esencial para el invierno”, señaló. 

El jefe comunal agregó que “no podemos cruzarnos de brazos ante tanta necesidad, por lo que apelo a empresarios y personas anónimas que quieran sumarse a esta campaña solidaria con donaciones de leña seca”.

 Quienes deseen realizar aportes, pueden escribir al correo alcaldia@munipaillaco.cl.


 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel