Actualidad
Por Roberto Cadagán , 21 de junio de 2023 | 19:35

Dueños de camiones de Paillaco pidieron a subsecretario Monsalve más herramientas para las policías

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 10 meses
El subsecretario del Interior escuchó las necesidades de la Asociación de Dueños de Camiones de Paillaco. Crédito: Municipalidad de Paillaco.
Compartir

Transportistas se reunieron con la autoridad nacional para plantear sus preocupaciones por los hechos de violencia en las carreteras.

Más herramientas para las policías para evitar hechos de violencia rural y ataques en las carreteras de la zona sur, pidieron los dueños de camiones de Paillaco en su encuentro con el subsecretario de Interior, Manuel Monsalve.

La reunión fue gestionada por el alcalde Miguel Ángel Carrasco, quien también participó en la reunión junto a la Delegada Presidencial Regional, Carla Peña y el concejal Dilbert Alvarado.

El presidente de la Asociación de Dueños de Camiones de Paillaco, Flavio Norambuena, destacó la oportunidad de plantear estas situaciones a la autoridad.

“Muchas veces se generan conversaciones muy políticas y no se toma en cuenta a los afectados, quienes vivimos en carne propia los atentados”, expresó. 

El dirigente agregó que “nosotros queremos que no ocurran más atentados y para eso se debe entregar más herramientas a las policías. Creemos que el Estado debe hacerse cargo de nuestra seguridad para poder ejecutar con tranquilidad nuestra función”.

 Al respecto, el alcalde Miguel Ángel Carrasco, valoró la disposición del subsecretario Monsalve para concretar la reunión.

 “El subsecretario destacó la importancia de trabajar juntos para garantizar la seguridad de los camioneros y de todos los usuarios de las carreteras del país; además, se comprometió a seguir trabajando con los dirigentes para abordar estos temas de manera efectiva y lograr soluciones concretas”, manifestó.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel