Actualidad
Por Carla Ilabaca , 9 de junio de 2023 | 18:15

97 % de Los Ríos cuenta con suministro eléctrico

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Los clientes prioritarios son los electrodependientes. Crédito: Cedida.
Compartir

Desde la empresa informaron que las comunas más afectadas son Valdivia y Mariquina.

Brigadistas de Concepción, Temuco, Osorno y Puerto Montt llegaron a la Región de Los Ríos, para reforzar a los equipos en terreno tras el sistema frontal que afectò a la zona.

Debido a este refuerzo, más del 97% de los clientes de Saesa cuenta con energía eléctrica. Así lo precisó Pablo Negrón, jefe de servicio al Cliente de Saesa Los Ríos.

“Este sistema frontal ha provocado consecuencias en diversos puntos de la región, lo que ha complejizado la atención de los servicios afectados”, dijo.

"Nuestro plan de contingencia contempla equipos de avanzada a cargo de identificar fallas y causas para luego movilizar brigadas”, agregó Negrón.

El plan de contingencia de la empresa prioriza a clientes electrodependientes, hospitales, servicios públicos y zonas con interrupciones que afectan a un gran número de clientes.

Saesa reitera a sus clientes que prefieran los canales de atención disponibles en plataformas digitales, tales como el botón “Estoy sin Luz” y la página web www.saesa.cl.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel