Actualidad
Por Rafael Valdebenito , 26 de mayo de 2023 | 11:45

Encuentran cuerpo de paillaquino desaparecido hace cuatro días

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 10 meses
Claudio Alvarado Solís (42) fue encontrado sin vida esta mañana. Crédito: Feria de las Pulgas Paillaco en Facebook.
Compartir

Cuerpo fue encontrado en un estero cercano a su domicilio.

En horas de la mañana de este viernes 6 de mayo fue encontrado el cuerpo de un hombre al interior de un estero en el sector de Reumén, en la comuna de Paillaco.

El cuerpo estaba sumergido al interior del estero Chumpeco, ubicado a 500 metros del kilómetro 1 de la ruta T-632, por lo que fue necesaria la concurrencia de una unidad especializada para el retiro desde las aguas.

Autoridades confirmaron que el cuerpo corresponde a Claudio Alvarado Solís de 42 años, quien mantenía una denuncia por presunta desgracia en el retén de Reumén.

Su desaparición fue reportada en la mañana del martes 23 de mayo, luego que Alvarado salió de su domicilio ubicado en el cruce de Reumén, y no se volvió a tener noticias de su paradero.

“Se dispuso la concurrencia de la Brigada de Homicidios y del Servicio Médico Legal para determinar las circunstancias en que se produjo su muerte y la causa”, indicó el fiscal Jaime Calfil.


 


 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel