Actualidad
Por Carla Ilabaca , 20 de mayo de 2023 | 12:14

Detienen a último involucrado en balacera ocurrida en Los Jazmines de Valdivia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 11 meses
PDI/créditos foto: cedida.
Compartir

El sujeto es un adolescente de 16 años y mantiene órdenes pendientes por diversos delitos.

Un adolescente de 16 años, quien mantiene órdenes pendientes por los delitos de porte ilegal de arma de fuego, disparos injustificados, homicidio tentado, daños y microtráfico de drogas, es el último implicado en la balacera del sector Los Jazmines de Valdivia y que fue detenido por la PDI en horas de la tarde del viernes 19 de mayo.

De acuerdo a la información entregada por la PDI Valdivia, el adolescente se mantenía prófugo desde principios de mayo, cuando fueron detenidos el resto de autores del ilícito.

El subprefecto Rodrigo Morales de la Brigada de Homicidios de la PDI Valdivia informó que, mientras detectives de la unidad se encontraban realizando diligencias en el sector sur de Valdivia, cercano a la Cárcel Llancahue, divisaron al imputado en la balacera ocurrida en población los Jazmines, deteniéndolo en el lugar, luego de que intentará evadir la acción policial.

El detenido será puesto a disposición de la Justicia para el respectivo control de la detención.


 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel