Actualidad
Por Rafael Valdebenito , 24 de mayo de 2023 | 11:53

Detienen a adolescente que asaltó a mujer en Valdivia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 10 meses
Carabineros detuvo al imputado en el sector de Isla Teja. Imagen referencial.
Compartir

El sujeto portaba un arma de fogueo al momento de su captura.

Personal de la Primera Comisaría de Carabineros de Valdivia logró detener a un sujeto de 17 años el lunes 22 de mayo, luego de que intentara robar especies a una mujer de 20 años, a quien intimidó con un arma.

Según dio a conocer la policía uniformada, el hecho ocurrió en Los Pelúes con Los Robles en el sector de Isla Teja, cuando el antisocial intentó sustraer el teléfono de la víctima mediante intimidación con el arma, la que fue incautada al momento de su detención.

“El detenido fue sindicado por una mujer de 20 años, quien había sido víctima del delito, a quien trataron de sustraer su teléfono celular, el detenido había utilizado una pistola para cometer el delito”, afirmó el comisario (s) de la Primera Comisaría, mayor César Cortés a Radio BíoBío.

En la detención se dio cuenta de que el adolescente portaba una pistola a fogueo y municiones calibre nueve milímetros, donde el personal en el procedimiento dio cuenta a Fiscalía sobre los hechos, trasladando al imputado al respectivo centro de justicia.


 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel