Actualidad
Por Salvatore Bellemo , 11 de mayo de 2023 | 20:24Carabineros se transforman en estilistas para ayudar en zonas apartadas
Atención: esta noticia fue publicada hace más de 27 días
Es probable que ninguno de ellos pensó en ser peluquero cuando se anotaron en la Escuela de Formación Policial. Pero a vocación de servicio los llevó a transformarse por un día en estilistas para ayudar a adultos mayores de sectores cordilleranos de la Región de los Ríos.
Sucedió en Futrono este jueves. Personal de la Tenencia de Carabineros de esa comuna decidió servir de forma distinta a sus vecinos, en el marco de sus actividades de apoyo a la comunidad.

Con esa idea en mente, llevaron servicios de peluquería a las localidades de Llifén y Chollinco.
En esos lugares apartados, atendieron a adultos mayores y personas con discapacidad, que tienen escasas posibilidades de desplazarse a zonas más urbanas para conseguir un corte de salón.