Actualidad
Por Carla Ilabaca , 8 de abril de 2023 | 11:01

Realizan velatón en Mantilhue por mártires de Carabineros

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
La dotación del retén Mantilhue. Crédito: Cedida.
Compartir

El pastor de la comunidad realizó un responso. La invitación fue hecha por la junta de vecinos.

A las 20 horas del viernes 7 de abril, llegaron los vecinos de Mantilhue, en Río Bueno, al retén del sector, para realizar una velatón en honor a los tres mártires de la institución, fallecidos en un lapso de tres semanas.

Además de los vecinos, el pastor Miguel del Río realizó un pequeño responso, leyó algunos pasajes de la Biblia, y pidió por la protección y fortaleza para la institución y sus familias.

Kerem González, presidenta de la Junta de Vecinos de Mantilhue, agradeció la  asistencia de los vecinos y el apoyo a los funcionarios de Carabineros. 

“Es importante brindar solidaridad en estos difíciles momentos por los cuales Carabineros está atravesando a nivel país”, dijo.


 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel