Actualidad
Por Claudia Vargas García , 3 de abril de 2023 | 11:03

Diario Lechero invita a recibir noticias en whatsapp y/o correo electrónico

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

Este servicio no tiene costo, y acercará al lector noticias del sector lechero, producción, tecnología, innovación, entre otros temas. Súmate aquí.

Diario Lechero invita a sus lectores, a conectarse a la recepción de noticias a través de un grupo de difusión de Whatsapp o suscribirse para recibir, vía correo electrónico, las informaciones más relevantes de cada semana.

Este servicio no tiene costo y busca conectar al lector con las noticias sobre el sector lácteo, desde la voz de los productores,  la innovación, producción, la investigación y el desarrollo, robótica y mecanización, economía y mercados, además de ser una plataforma para las empresas, los técnicos y profesionales vinculados al sector.

CONECTARSE AHORA
- Para unirte al Grupo de Difusión de Whatsapp Diario Lechero, haz clic aquí: chat.whatsapp.com/K83iow4IQZD6whHnRmR7fq

- Ingresa tu correo para recibir la newsletter con un resumen de noticias de cada semana: www.diariolechero.cl/registro

Si tienes alguna otra duda, aquí puedes revisar distintas modalidades de contacto: www.diariolechero.cl/seccion/contacto 

Cerca de 50 participantes tuvo esta jornada, que se enmarca en las actividades del Congreso Latinoamericano de la Papa Alap 2023, realizado recientemente en Puerto Varas.

Ver más

El viaje a Chile del Dr. Calum Wilson se enmarca en un proyecto que cuenta con el apoyo de la Fundación para la Innovación Agraria (FIA), que busca generar un sistema integrado para el control preventivo de esta patología.

Ver más

En el Fundo Lumaco los productores del GTT Ganadero de Quilanto participaron de un día de campo para conocer la experiencia de este predio. Luego asistieron a una charla técnica.

Ver más

Ambas entidades se aliaron para colaborar en proyectos de investigación, desarrollo e innovación en agricultura regenerativa, a través de un piloto que consiste en apoyar y asesorar técnicamente a cinco productores de cereales que trabajan con la compañía.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel