Actualidad
Por Rafael Valdebenito , 5 de abril de 2023 | 18:11

Cae presunto homicida de hombre en población Norte Grande

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
El imputado será formalizado el jueves en la mañana. Imagen referencial.
Compartir

Investigación de Fiscalía y PDI permite la detención de imputado por homicidio calificado en Valdivia.

Durante esta jornada, personal de la Policía de Investigaciones de la Brigada de Homicidios de Valdivia realizó la detención del imputado por el homicidio ocurrido durante el fin de semana en la población Norte Grande.

El crimen ocurrió durante la mañana del domingo en calle Chuquicamata del sector animeño, donde posteriormente del hallazgo del cadáver de un hombre de 37 años, se requirió la presencia de personal policial. 

“Se determinó que fue un homicidio con arma de fuego y desde aquel día realizamos diversas diligencias a determinar la causa y la circunstancia, junto con la identidad de los responsables de este ilícito”, declaró el comisario Hugo Leal de la Brigada de Homicidios de Valdivia.

El imputado de 18 años fue detenido por detectives de la PDI en cumplimiento a una orden de detención solicitada por la Fiscalía de Valdivia al Juzgado de Garantía de la ciudad.

“Esta persona será puesta a disposición del Tribunal de Garantía de Valdivia mañana en la mañana y formalizado por el delito de homicidio calificado”, señaló el fiscal Álvaro Pérez.

La muerte del sujeto ocurrió la mañana de este domingo en calle Chuquicamata, de la población animeña.

Ver más

Todo sucedió la madrugada de este domingo.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel