Actualidad
Por Salvatore Bellemo , 2 de abril de 2023 | 10:44

Accidente vehicular detona drama pasional en Paillaco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

Todo sucedió la madrugada de este domingo.

Lo que era un accidente vehicular en Paillaco, casi termina en un drama pasional la madrugada de este domingo.

Todo partió a las 6 AM cuando la alerta de emergencia avisaba de un incidente de tránsito en el sector Manao Bajo, a pocos metros del “Jote Bacilón”, un conocido centro de eventos de la comuna.

Se Trataba del volcamiento de un automóvil con una pareja en su interior.

Hasta ahí, nada fuera de lo normal.

Al momento en que el personal de emergencia trató de constatar las lesiones, requerir antecedentes y medir el grado de alcohol en la sangre de la pareja, la mujer se opuso de manera nerviosa. 

La situación se volvió tan compleja que la mujer, aparentemente asustada, llamó a un tercero para relatarle del accidente y las circunstancias. Ese tercero era su marido. 

A los pocos minutos el sujeto, enfurecido, llegó al lugar de los hechos para increpar al chofer y a la mujer. El triángulo amoroso había quedado al descubierto, y la afrenta solo se arreglaría a golpes.

Sin embargo, el altercado no pasó a mayores. El accidente tampoco, y en la jornada de este domingo, los antecedentes serían puestos a disposición de tribunales por conducción bajo efectos el alcohol.

Gracias a la habilidad de esta especie para sumergirse a grandes profundidades, un grupo de científicos obtuvo nuevos antecedentes de las condiciones del mar antártico.

Ver más

Las solicitudes de Pensión Garantizada Universal que hayan sido rechazadas por el requisito de focalización entre agosto de 2022 y marzo de 2023, serán reevaluadas internamente por el IPS.

Ver más

La acción tuvo por objetivo difundir recomendaciones preventivas y acciones de fiscalización y vigilancia en el marco de la Semana Santa.

Ver más

En el lugar, se logró incautar cannabis sativa procesada y otros elementos. Revisa detalles de la operación.

Ver más

Capitán Moisés Sierra de la Cuarta Comisaría de Río Bueno entregó detalles del procedimiento.

Ver más

Peleas en las tribunas obligaron a suspender el encuentro que se disputaba en el estadio Rubén Marcos de Osorno. Ambos clubes emitieron declaraciones públicas.

Ver más

Ante la proximidad de Semana Santa.

Ver más

La muerte del sujeto ocurrió la mañana de este domingo en calle Chuquicamata, de la población animeña.

Ver más

Unidades de emergencia concurrieron al lugar.

Ver más

Las estaciones de aguas servidas de Agua Santiago Poniente, y la de Aguas Andina en Talagante, fueron visitadas por profesionales de la sanitaria valdiviana para enriquecer el trabajo local.

Ver más

Además Gol y Gol de Vivanco le ganó a domicilio al Audax de Futrono. Conoce los resultados de todos los partidos.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel