Actualidad
Por Carla Ilabaca , 26 de marzo de 2023 | 10:37

Violenta riña termina con un muerto y un lesionado en Futrono

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Imágenes recabadad de la violenta riña. Crédito: Grupo DiarioSur.
Compartir

[FISCALÍA INVESTIGA] Vecinos registraron en video la violenta pelea.

Un hombre fallecido y otro lesionado es el saldo de una violenta riña ocurrida este sábado 25 de marzo en las cercanías del Cesfam de Futrono. 

De acuerdo a información recabada por Diario Futrono, la pelea se inició alrededor de las 13:30, en la calle Padre Ricardo, luego que la víctima fatal, en compañía de otro sujeto, salieran en busca de otras personas, con quienes habrían mantenido diferencias.

Tal como evidenciaron los vecinos en videos que registran algunos momentos de la pelea, el sujeto que inicialmente salió en busca de sus adversarios, finalmente terminó abatido a golpes en la calle.

Al llegar funcionarios de Carabineros, encontraron a dos adultos heridos en el lugar, uno con lesiones graves, quien fue trasladado al Hospital Regional de Valdivia, donde finalmente falleció durante la tarde del sábado debido a la gravedad del ataque. Otro de los involucrado tiene lesiones de carácter leve.

El fiscal de turno Carlos Silva instruyó diligencias de investigación a la Brigada de Homicidios de la PDI para determinar las circunstancias en que se produjo el hecho e identificar al victimario.

Durante la tarde y noche, concurrieron funcionarios de Carabineros para vigilar el lugar de la riña.


 

El detenido en la Región del Maule, de 33 años, será puesto a disposición del Juzgado de Garantía.

Ver más

Pese a estar identificado, el presunto autor se mantiene prófugo.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel