Actualidad
Por Javier Mardones , 24 de marzo de 2023 | 10:34

Incendio consume vivienda de material ligero y deja dos fallecidos en Río Bueno

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
SML en procedimiento esta noche/créditos: DiarioSur
Compartir

El hecho, sucedido durante la madrugada de este viernes, se encuentra siendo investigado por PDI a petición de la Fiscalía.

La Policía de Investigaciones y la fiscalía de Río Bueno se encuentran investigando las causas de un incendio ocurrido la madrugada de este viernes en una casa habitación en la mencionada comuna. 

La información confirmada por ambas fuentes es que en el siniestro fallecieron dos personas de sexo masculino, quienes se encontraban en el interior del inmueble. 

De acuerdo a declaraciones de Fiscalía, el siniestro se habría producido alrededor de las 3 o 4 de la mañana en calle Balmaceda, lugar hasta donde llegó personal del Servicio Médico Legal para levantar y trasladar los cuerpos, cuyas identidades aún no han sido determinadas. 

Asimismo, detectives de la Brigada de Homicidios Valdivia y peritos del Laboratorio de Criminalística Regional Puerto Montt y Valdivia se encuentran investigando el origen y causa del incendio en el sitio del suceso.  

Trabajaron en la emergencia la Tercera y Cuarta Compañías de Bomberos.


 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel