Actualidad
Por Salvatore Bellemo , 6 de marzo de 2023 | 20:13

Incendio afecta a galpón rural en Futrono

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Crédito foto: redes sociales.
Compartir

La emergencia comenzó a las 20 horas de este lunes.

El incendio de un galpón se produce este lunes por la tarde noche en un sector rural de Futrono.

El siniestro fue alertado cerca de las 20 horas y afectaría una estructura usada para bodegaje en el sector denominado Cruce de Cerrillos, casi en la mitad de la ruta que une a Futrono con Llifén, poco antes de la cuesta de Caunahue.

Al llamado acudió la tercera compañía de Llifén. 

Según testigos, el fuego ardería libremente por lo que se acaba de pedir apoyo a la Segunda Compañía de esa localidad. 

La zona, de tipo montañosa, se caracteriza por lo intrincado de las curvas y pendientes, lo que podría retrasar la llegada de las unidades de emergencia al lugar.

Noticia aún en desarrollo.

El avance forma parte de los esfuerzos corporativos para posicionar a la sanitaria valdiviana como líder nacional en tecnologías inteligentes en beneficio de la comunidad.

Ver más

La ampliación y modernización de la Planta de Tratamiento de Aguas Servidas (Edas), iniciativa clave para el desarrollo inmobiliario, comercial e industrial, fue uno de los temas.

Ver más

Junto al equipo directivo de la sanitaria, recorrieron la modernización de la Llancahue, la captación de agua Cuesta Soto recientemente mejorada, y la planta de tratamiento de aguas servidas (EDAS), próxima a iniciar su ampliación.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel