Actualidad
Por Mario Guarda , 1 de marzo de 2023 | 17:22

Fernando Álvarez juró como nuevo concejal de Paillaco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Fernando Álvarez es profesor y dirigente social. Crédito: Municipalidad de Paillaco.
Compartir

Asumió el cupo que dejó vacante el exconcejal Rodrigo Handschuh. Detalles en la nota.

Este miércoles 1 de marzo, el profesor y dirigente social, Fernando Álvarez Millachine, juró como concejal de la comuna de Paillaco, ocupando el puesto que dejó vacante el ex concejal Rodrigo Handschuh.

“Agradezco a mi familia y a la comunidad por la oportunidad que me dio de ser parte de este Concejo Municipal. Yo creo que Paillaco necesita seguir creciendo, necesita seguir avanzando y para esto requiere de un Concejo Municipal unido que trabaje por la comunidad", expresó el nuevo concejal.

"El exconcejal Rodrigo Handschuh dejó la vara muy alta y yo vengo a dar continuidad a su legado, pero también a contribuir desde las áreas en que tengo más experiencia, como es la educación”, agregó.

El alcalde Miguel Ángel Carrasco, junto a todos los integrantes del Concejo Municipal, felicitaron al nuevo edil. 

“Fernando es una persona que conozco, respeto y quiero desde hace mucho tiempo, por lo que fue muy satisfactorio y emocionante el instante en que juró y pasó a ser parte del Concejo Municipal", dijo el jefe comunal.

"El concejal Álvarez podrá ir poniendo temas para ir avanzando en los anhelos de la comunidad, hay mucho trabajo, pero tengo la convicción de que el concejal Álvarez se integrará muy bien al Concejo Municipal y haremos un gran trabajo”, señaló.

En la ceremonia también se entregó una distinción al exconcejal Rodrigo Handschuh, quien se desempeñó durante 19 meses en el cargo.

“Como lo mencionaron cada uno de los concejales, el Dr. Rodrigo Handschuh dejó la vara muy alta al interior del Concejo Municipal, pero todos confiamos en que seguirá siendo un gran aporte para la comuna desde la dirección del Cesfam Lautaro Caro Ríos”, aseguró Carrasco.

El auto habría estado sin tripulantes pero con el motor en marcha al momento de impactar la casa.

Ver más

Unidades de emergencia al lugar.

Ver más

Este miércoles toma el cargo luego de la renuncia del exconcejal Rodrigo Handschuh. Revisa cómo presenciar la ceremonia.

Ver más

Rodrigo Handschuh anunció cuál será su nuevo rol en la comuna.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel