Actualidad
Por Carla Ilabaca , 25 de marzo de 2023 | 15:50

Directora Nacional del Senama visitará el Centro Diurno de Reumén

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
El alcalde de Paillaco en reunión con autoridades de Senama. Crédito: Cedida.
Compartir

Es el único de la Región Los Ríos que cuenta con un enfoque de gerontología clínica bajo la estricta supervisión técnica del Senama.

El próximo lunes 27 de marzo, la directora nacional del Servicio Nacional del Adulto Mayor (Senama), Claudia Asmad, visitará y recorrerá el Centro Diurno de Reumén.

El alcalde de Paillaco, Miguel Ángel Carrasco, indicó que la visitá se concretó en una reunión en Santiago. 

"Fue una reunión de trabajo muy productiva con la directora nacional y su equipo técnico, para ver la continuidad del Centro Diurno de Reumén, el único de la Región Los Ríos que cuenta con un enfoque de gerontología clínica bajo la estricta supervisión técnica del Senama”, señaló.

Además de conocer el trabajo que se desarrolla en el lugar, la directora nacional de Senama se reunirá con la autoridad comunal, para analizar en terreno la estrategia de de Centros Diurnos Itinerantes por diversos sectores de Paillaco.

La directora nacional aprovechó la oportunidad para hacer entrega al alcalde de la última actualización de la Guía de Operaciones de Centros Diurnos Comunitarios del Senama, documento que busca promover la independencia y la autonomía de las personas mayores.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel