Actualidad
Por Carla Ilabaca , 11 de marzo de 2023 | 11:49

Detenido sujeto que conducía vehículo robado y sin licencia en Valdivia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
El conductor huyó al advertir presencia policial. Crédito: Cedida.
Compartir

[ACTUALIZACIÓN] Vehículo mantenía encargo vigente por el delito de hurto en la zona central. Detalles del procedimiento en la nota.

Un sujeto fue detenido en la noche del viernes 10 de marzo, tras una persecución por parte de personal uniformado de la Primera Comisaría de Valdivia.

La detención se efectuó a las 23:15 en la ruta T-202 con Ruta T-313, en Valdivia, luego que el conductor de un automóvil huyó al advertir presencia policial en Población Valparaíso.

Tras darle alcance, se pudo establecer que la licencia que portaba era falsa, en tanto el número de chasis de parabrisas se encontraba adulterado, determinándose que el automóvil mantenía encargo vigente por el delito de hurto desde octubre del año 2020 en la comuna de Viña del Mar.

Imputado de iniciales J.C.E.M.B., de 33 años, registra antecedentes penales y quedó a disposición del Tribunal de Garantía de Valdivia durante la presente jornada, por receptación de vehículo y falsificación de documento público.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel