Actualidad
Por Mario Guarda , 15 de marzo de 2023 | 15:04

Cae segundo implicado en homicidio de adolescente en población de Valdivia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
El hecho ocurrió la noche del 5 de octubre del año 2022. Imagen referencial. Crédito: PDI Los Ríos.
Compartir

El detenido tiene antecedentes por tráfico ilícito de drogas, secuestro, homicidio, tenencia y porte ilegal de armas de fuego.

Luego de diversas diligencias investigativas, detectives de la Brigada de Homicidios Valdivia, detuvieron a un hombre de 20 años de edad, por su presunta participación en el homicidio de un joven de 16 años.

Este hecho ocurrió al interior de la población Norte Grande, en el sector de Las Ánimas, la noche del 5 de octubre del año pasado.

El principal imputado en este hecho, y menor de edad, fue detenido días después de ocurrido el homicidio. Sin embargo, el otro participante se encontraba prófugo y habría cambiado constantemente de domicilio para eludir el accionar policial.

El detenido, quien mantenía órdenes de aprehensión pendiente por los delitos de tráfico ilícito de drogas, secuestro, homicidio, tenencia y porte ilegal de armas de fuego, fue ubicado al interior de un domicilio en el sector Los Jazmines, lugar que fue allanado por los detectives.  

Sin embargo, el hombre intentó escapar a través de domicilios vecinos, siendo capturado por los oficiales de la PDI. 

Del hecho se dio cuenta al fiscal de turno, quien instruyó que el imputado sea puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Valdivia para la audiencia de control de la detención.

Pasadas las 13 y las 15 horas.

Ver más

Magdiel Jara fue abatido el 5 de octubre y falleció en la Clínica Alemana de Valdivia.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel