Actualidad
Por Mario Guarda , 15 de febrero de 2023 | 12:31

Se terminan los viajes a Los Lagos: Futrono cuenta con Notaría suplente

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Pueden realizarse todos los trámites de los que dispone una notaría. Imagen referencial. Crédito: Senama.gob.cl
Compartir

Revisa dónde se ubica la oficina y en qué horarios atiende.

 

Futrono cuenta con atención de la Notaría de Los Lagos, dos veces por semana, en oficina ubicada en calle 21 de Mayo, junto al cuartel de la Segunda Compañía de Bomberos, según lo informado desde el municipio.

Desde el municipio informaron que la apertura de esta oficina se concretó este martes 14 de febrero, a través de la notaria suplente, Carolina Vergara.

“La Corte Suprema nos solicitó trasladarnos y comenzar las atenciones en Futrono a la brevedad, para lo cual Bomberos nos facilitó unas dependencias en calle 21 de Mayo, número 115”, dijo la notaria suplente.

El horario de atención de esta Notaría suplente será los martes y jueves de 15 a 18 horas, pudiendo realizarse todos los trámites de los que dispone una notaría.

Con esta nueva oficina notarial, finalizan los históricos viajes desde Futrono a Los Lagos, Paillaco y Valdivia para acceder a un notario.

 

Oficina funciona a un costado del cuartel de la Segunda Compañía de Bomberos. Crédito: Municipalidad de Futrono.

Decreto exento oficializa la creación de la notaría. Dos parlamentarios de la región entregaron la noticia a través de distintos canales.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel