Actualidad
Por Salvatore Bellemo , 24 de enero de 2023 | 20:48

Presidente Boric arribaría esta noche a la región de Aysén

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
foto redes sociales.
Compartir

Mientras, el miércoles encabezará el gabinete regional , se reunirá con alcaldes y sostendrá diálogo cono dirigentes sociales.

Durante la noche de este martes estaría arribando a la región de Aysén el Presidente de la República Gabriel Boric, en el marco de su gira a la zona, confirmaron fuentes de La Moneda.

El primer mandatario sostendrá en Coyhaique una serie de reuniones. La primera de ellas sería este miércoles a las 10 horas con la gobernadora regional de Aysén, Andrea Macías; el delegado presidencial, Rodrigo Araya; el ministro de Obras Públicas, Juan Carlos García y el subsecretario de Redes Asistenciales, Fernando Araos. 

La cita tendrá lugar en el edificio del Gobierno Regional ubicado en calle Ejército.

Tras ese primer hito de la agenda presidencia, Boric se mantendrá en el mismo edificio donde, a eso de las 10:30 horas, se espera sostenga un diálogo con los 10 alcaldes de la Región de Aysén.

De no producirse modificaciones de último minuto, a las 11:30 horas y en el mismo recinto el primer mandatario encabezará el Gabinete Regional.

Hasta ahora por la tarde solo se ha confirmado una actividad de Gabriel Boric en la región. De trata de un encuentro que sostendrá con representantes y dirigentes sociales de la Región de Aysén, a las 17 horas en el Gimnasio Fiscal de Coyhaique, ubicado en Avenida Magallanes  100.

La entrega de los premios de la Academia será el próximo 1a de marzo.

Ver más

“Es indignante la forma en que los delincuentes actúan impunemente en nuestra región”, aseguró el parlamentario, tras la muerte de una mujer que recibió disparo en la cabeza mientras dormía en su cama.

Ver más

El seremi de Educación de Los Ríos, Juan Pablo Gerter dio a conocer los principales aspectos de la iniciativa. Detalles en la nota.

Ver más

[COLUMNA DE OPINIÓN] Se eliminan de las calles de Futrono los viejos árboles, pero ningún plan ofrece alternativas para tenerlos de vuelta. Pongamos en el debate público la necesidad de un arbolado urbano planificado y bien manejado.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel