Actualidad
Por Salvatore Bellemo , 30 de enero de 2023 | 21:13

Hombre muere y otro queda herido tras volcamiento en Cochamó

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Redes sociales
Compartir

Ocurrió este lunes en las inmediaciones del Puente Poicas. Lee más en Diario de Osorno

una persona fallecida y otra con lesiones menos graves, fue el saldo que dejo el volcamiento de un vehículo particular en Cochamó. 

El accidente ocurrió cerca de las 19:20 horas de este lunes en el kilómetro 3 de la ruta V-725, sector Puente Poicas, comuna de Cochamó. 

Carabineros concurrió al lugar luego de recibir una denuncia por el volcamiento de un vehículo conducido por un adulto.

Por causas que se están siendo investigadas, el conductor del móvil perdió el control del vehículo cayendo al lecho del río Poicas.
A raíz de la caída, el conductor sufrió lesiones menos graves. Pero distinta suerte tuvo su acompañante, otro hombre, que perdió la vida pese a los esfuerzos médicos del personal del Centro de Salud de Río Puelo, hasta donde había sido trasladado.

El accidente es investigado por personal de la Siat de Llanquihue.

Junto al equipo directivo de la sanitaria, recorrieron la modernización de la Llancahue, la captación de agua Cuesta Soto recientemente mejorada, y la planta de tratamiento de aguas servidas (EDAS), próxima a iniciar su ampliación.

Ver más

Con el precio más bajo del sur de Chile, la sanitaria comprometió proyectos adicionales a su Plan de Desarrollo que no serán traspasados a los usuarios. Dentro de las obras estará la modernización de la planta de tratamiento de aguas servidas.

Ver más

Las faenas se extenderán por 12 días y en horario nocturno para no alterar el tráfico durante el día.

Ver más

Situación afecta también a 8 locales de votación.

Ver más

Representantes de ambas entidades firmaron este martes el convenio que pone tecnología de avanzada en manos de los voluntarios de Valdivia para enfrentar emergencias.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel