Actualidad
Por Salvatore Bellemo , 16 de diciembre de 2022 | 21:08

El 26 de diciembre vence plazo para postular a Fondeporte 2023

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

La modalidad de postulación es exclusivamente de manera online. Infórmate más en Grupo DiarioSur

El Ministerio del Deportes (Mindep) a través del Instituto Nacional de Deportes (IND) anunció que el plazo para postular al Fondo Nacional para el Fomento del Deporte, Fondeporte 2023, estará abierto hasta el 26 de diciembre.

El fondo dispone de cuatro categorías para postulaciones, repartidas entre deporte recreativo, deporte formativo, deporte competitivo y ciencias del deporte, los cuales distribuirían montos entre 500 mil y 7 millones de pesos a las propuestas beneficiadas y un máximo de 2,5 millones de pesos a iniciativas con fines de adquisición de implementación.

Cualquier organización deportiva inscrita en la Ley del Deporte que mantenga su directorio vigente y sin rendiciones de cuentas pendientes en proyectos anteriores podrá postular a este fondo concursable a ejecutarse en el periodo designado. Así como también está disponible para organizaciones comunitarias, territoriales y funcionales, pero sólo con iniciativas de carácter recreativo.

Para mayor información consultar las oficinas regionales del IND: en Valdivia ubicadas en Pedro Aguirre Cerda 150 o al fono 63 2258064; en Puerto Montt, en Av. Maratón esquina Egaña o llamando al 65 2438600; y en Coyhaique, localizadas en Dussen 376 y también disponible telefónicamente en el 67 2256173.

Municipio detalló en qué serán invertidos los recursos Fondeporte.

Ver más

Revisa si tu comuna esta entre las que ejecutarán estas iniciativas deportivas.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel