Actualidad
Por Mario Guarda , 29 de noviembre de 2022 | 18:49

Saesa beneficiará a familias rurales de Paillaco con trabajos en red de distribución

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Informa Grupo Saesa: Créditos: Cedida.
Compartir

Para ello se realizará una desconexión programada del servicio este jueves 1 de diciembre. Revisa en qué lugares y en qué horarios.

Para seguir mejorando la calidad y continuidad del suministro eléctrico para las familias de Paillaco, Saesa ejecutará nuevas obras para fortalecer la red de distribución y entregar mayor flexibilidad operacional en la zona.

Es así como desde la distribuidora dieron a conocer que este mejoramiento de la red beneficiará a 152 familias, gracias a la extensión de la red de distribución y la instalación de un nuevo transformador en baja tensión, todo ello, en busca de prevenir cortes de energía a futuro y minimizar el tiempo de espera en el caso de la ocurrencia de éstas.

Para ello se realizará una desconexión programada del servicio este jueves 1 de diciembre entre las 10:45 y las 16:45 horas, y comprenderá los sectores de La Luma Mahuida, Los Tallos, El Ñady, y La Peña en Paillaco.

“Para nosotros es muy importante poder mejorar la calidad y continuidad del suministro eléctrico para las familias de la zona, por ello, estamos constantemente trabajando para llevar adelante una serie de proyectos que mejoren la tecnología de nuestras redes", detalló Alfredo Bustos, jefe de zona de Saesa.

Lo que además significa que vamos a poder responder de manera mucho más ágil y eficaz ante un corte de energía”, añadió.

El ejecutivo recordó a sus usuarios que, frente a cualquier consulta o requerimiento, pueden contactarlos a través de sus nuevos desarrollos digitales como la oficina virtual de Saesa, además de la línea gratuita 800 600 801 o las redes sociales en Twitter y Facebook.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel