Actualidad
Por Javier Mardones , 2 de noviembre de 2022 | 10:15

Revisa a cuánto llegarán los termómetros en la Región de Los Ríos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Imagen de archivo. Créditos: DiarioSur.
Compartir

Zona sur continúa registrando temperaturas veraniegas.

Distintos sitios web de pronósticos meteorológicos dan cuenta de que el mes de noviembre está empezando con altas temperaturas en las regiones de Los Ríos, Los Lagos y Aysén.

De acuerdo a la Dirección Meteorológica de Chile, para este miércoles, Valdivia y las comunas del Ranco esperan 27 grados mientras que la temperatura en Panguipulli alcanzará los 28.

Ya para el día jueves se pronostica un descenso en las temperaturas en Valdivia (24), sin embargo para La Unión, Río Bueno y Panguipulli continuarán los calores con mediciones sobre los 26 grados.

Por último, el día viernes los termómetros descenderán en la región para alcanzar los 20 grados de máxima en Valdivia, los 24 en La Unión y Río Bueno y los 25 en la cuenca del lago Panguipulli. 

¿Y en Osorno?

El sol primavera también será generoso en la ciudad de Osorno, con temperaturas sobre los 24 grados hasta el día viernes.

Para este miércoles se pronostican 26, para el jueves 25 y para el viernes 24.

Fuente: Dirección Meteorológica de Chile. 

 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel