Actualidad
Por Mario Guarda , 5 de noviembre de 2022 | 09:31

ITP Llifén e iglesias evangélicas reconocieron labor de profesora de religión

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
A la actividad asistieron representantes de congregaciones evangélicas de Futrono y Lago Ranco. Créditos: Cedida.
Compartir

Zoila Fuenzalida se retira de la docencia, recibiendo muestras de aprecio de parte de la comunidad educativa. Más detalles en la nota.

La comunidad educativa del Instituto Técnico Profesional de Llifén, efectuó una ceremonia de reconocimiento y despedida de Zoila Fuenzalida Zusperreguey, profesora de religión evangélica de dicho establecimiento, quien se retira de la docencia.

La actividad, realizada el jueves 3 de noviembre, contó con la asistencia de numerosos representantes de congregaciones evangélicas tanto de Futrono como de Lago Ranco.

Desde Futrono estuvieron presentes: Iglesia del Señor la cual Ganó por su Sangre, Iglesia del Señor e Iglesia del Señor Jesucristo, de Llifén.

En tanto desde Lago Ranco participaron: Iglesia Apostólica e Iglesia del señor Jesucristo, ambas de Calcurrupe.

Carrera docente

Zoila Fuenzalida Zusperreguey, “no solo aportó como profesional, llegando al escalafón más alto de la carrera docente, sino que también nos acompañó como una gran persona, que promovía valores entre sus pares, aportando a la sana convivencia de todos nosotros”, comentaron en la ceremonia.

La docente recibió generosas muestras de cariño de parte del centenar de asistentes a la actividad, aprecio expresado en palabras, alabanzas y presentes que se le entregaron.

Zoila Fuenzalida se integró al cuerpo docente del establecimiento en marzo del 2016, hasta septiembre del 2021, y su paso por el ITP Llifén fue valorado.

En la ceremonia se destacó precisamente la apertura del ITP Llifén a las iglesias evangélicas, teniendo presente que la mayoría de sus estudiantes profesan dicha religión.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel