Actualidad
Por Osvaldo Soto , 24 de noviembre de 2022 | 11:05

ForteVerde inauguró moderno condominio dirigido a clase media de Los Lagos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Autoridades encabezadas por el alcalde Aldo Retamal participaron del corte del cinta inaugural.
Compartir

Los ejecutivos de la empresa señalaron que ya se han vendido 12 unidades, mientras otras 12 están disponibles para quien deseen vivir en este lugar.

Tras tres años de construcción, la Inmobiliaria ForteVerde inauguró su primer conjunto habitacional en la comuna de Los Lagos. Se trata del Condominio Cumbres, ubicado en calle Castro, el que cuenta con 24 casas de 60 metros cuadrados y que está dirigido especialmente a familias de clase media.

La actividad contó con la presencia de los ejecutivos de la Inmobiliaria, autoridades de la comuna e invitados especiales.

En la oportunidad el alcalde de Los Lagos, Aldo Retamal calificó el complejo inmobiliario como un aporte privado al desarrollo local. “Es motivo de alegría para nuestra comuna porque es el quehacer del ámbito privado que finalmente está generando propuestas a un sector determinado desde el punto de vista de vivienda y nosotros como autoridades por supuesto que queremos el desarrollo de nuestra comuna”, destacó.

Por su parte, el gerente de la Constructora Harcha y socio de la Inmobiliaria, Jaime Harcha, manifestó que el conjunto habitacional fue pensado en la clase media, un sector que a su juicio está abandonado por falta de iniciativas.

En tanto, el gerente general de la Inmobiliaria ForteVerde, George Harcha, precisó que la concreción de este proyecto es un regalo soñado para la comuna, buscando aportar al desarrollo de ésta y sus familias.

Características 

Felipe Suazo, el arquitecto de la obra, indicó que se trata de casas que fueron elaboradas por sobre los estándares normativos en cuanto a eficiencia energética y de espacios, contando con aislamiento debido a las condiciones ambientales de la comuna.  

“Siempre hubo una preocupación que jamás hubiera problemas interiores de agua, problemas de humedad, la casa se ventila muy bien porque tiene una aislación superior a lo que existe la norma, entonces eso nos permite tener un confort térmico interior mucho más alto”, dijo.

Espacio cerrado y seguro

El condominio es un espacio cerrado, pensado para el desarrollo de la vida familiar y los niños. Cada vivienda cuenta con estacionamiento, con acceso controlado y sistema de televigilancia. Las ventanas son de termopanel, dispone de cocina abierta amoblada, entre otras comodidades.

Los ejecutivos de la empresa señalaron que ya se han vendido 12 unidades, mientras otras 12 están disponibles para quien deseen vivir en este lugar, con un costo por unidad entre los 2300 y 2400 uf. 

Los interesados deben contactarse al mail: contacto@forteverde.cl o revisar el sitio web de la empresa: https://forteverde.cl/

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel