Actualidad
Por Constanza Uribe , 10 de noviembre de 2022 | 16:33

Familia desesperada: exfuncionario UACh lleva cinco días desaparecido

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Créditos: Redes sociales.
Compartir

Este jueves se realizó una “Buscatón” por Paulino, que convocó a más de 80 voluntarios.

Este jueves 10 de noviembre familiares, amigos y voluntarios buscaron a Paulino Rivas, hombre de 60 años que padece de alzheimer, quien lleva cinco días desaparecido en Valdivia.

Fueron más de 80 las personas que recorrieron calles y distintos sectores, sin lograr encontrar ninguna pista de Paulino.

Había esperanzas, debido a que llegó información que indicaba que había sido divisado en el sector Las Mulatas, pero ni la familia ni Carabineros han logrado dar con su paradero.

El ex funcionario de la Universidad Austral de Chile (UACh) desapareció la tarde del martes 5 de noviembre y hasta ahora no se sabe nada de su paradero, lo que mantiene angustiada a su familia 

Los únicos antecedentes que hasta hoy existen es que salió aproximadamente a las 14:00 y a las 16:00 lo vieron por la población Yáñez Zabala. 

La vestimenta con la que fue visto la última vez era una polera azul con diseños, pantalón con líneas blancas a los costados y pantuflas tipo “bamers” color café.

Nicol Leal, sobrina de Paulino, relató a Diario de Valdivia que agradecen la difusión, preocupación y ayuda que han recibido, y no agotan ninguna posibilidad de encontrarlo. 

El encuentro será este sábado 3, a las 9 hora, en la entrada al parque Catrico por Avenida Pedro Montt.

Ver más

El exfuncionario de la UACH lleva 20 días desaparecido y familia relata que se han sentido solos durante las últimas jornadas. Fiscalía informó que sí se realizan tareas de búsqueda.

Ver más

Familiares imploran más ayuda de la Policía de Investigaciones.

Ver más

La última vez lo vieron en la población Pablo Neruda, el mismo dia que desapareció.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel