Actualidad
Por Javier Mardones , 1 de noviembre de 2022 | 21:00

En pleno centro de Valdivia: balacera en fiesta de Halloween dejó tres heridos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Imagen de contexto. Créditos: Redes sociales.
Compartir

Ninguno de los afectados quiso hacer denuncia o entregar antecedentes.

La madrugada de este martes se registró una balacera al interior del local Columpio ubicado en avenida Picarte, pleno centro de Valdivia, cuando se celebraba una fiesta de Noche de Brujas.

Producto de este hecho, tres personas (dos mujeres y un hombre) resultaron heridas a bala, debiendo ser trasladadas de urgencia a centros asistenciales.

Carabineros Los Ríos, por su parte, informó que ninguno de los heridos a bala quiso hacer las denuncias pertinentes o entregar antecedentes.

Cabe señalar que al menos uno de los lesionados registra antecedentes penales. 

Si bien por el momento no se han reportado detenidos producto de este grave incidente, SIP de Carabineros investiga revisando cámaras y entrevistando asistentes presentes en el local durante ocurridos los hechos. 

 

 

 

Capitán Jeannette Olivares aclara los supuestos dichos de "tener garantías suficientes para enfrentar a personas armadas”. Revisa sus declaraciones.

Ver más

Esto, tras la balacera ocurrida el 31 de octubre en un local de la capital regional.

Ver más

[EXCLUSIVO] Desde el local nocturno revelaron cómo fue la noche de Halloween en la que tres personas resultaron heridas.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel