Actualidad
Por Constanza Uribe , 10 de noviembre de 2022 | 17:29

Detienen a dos personas por robo de madera a predio forestal en Panguipulli

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 22 días
En el procedimiento los efectivos incautaron un vehículo y herramientas utilizadas para la comisión del delito. Créditos: PDI Valdivia.
Compartir

Este miércoles 9 de noviembre, la Policía de Investigaciones (PDI) de Valdivia detuvo a dos hombres por sustracción de madera.

Los sujetos fueron encontrados cargando especies nativas en un predio de Forestal Arauco.

Los individuos al momento de huir con una camioneta cargada de madera nativa, roble específicamente, fueron detenidos por detectives de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) de la PDI de Valdivia.

El comisario Cristian Muñoz, confirmó que “el trabajo se logró en coordinación con personal de seguridad de la forestal, quienes habrían detectado que estas personas llevaban días sustrayendo madera desde uno de sus predios en un vehículo”. 

En el procedimiento los efectivos incautaron un vehículo y herramientas utilizadas para la comisión del delito

Los imputados son mayores de edad, cuentan con antecedentes policiales y fueron puestos a disposición de la justicia para el respectivo control de detención.

Personal de Rescate se encuentra en el lugar.

Ver más

Sargento segundo de Neltume, sin pensarlo, se lanzó a las aguas del río para ir en su ayuda.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel