Actualidad
Por Constanza Uribe , 14 de noviembre de 2022 | 13:44

Delincuentes robaron herramientas del Patio 1 de la Municipalidad de Paillaco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 18 días
El patio 1 municipal se encuentra ubicado en la calle Vicuña Mackena, al costado del gimnasio municipal. Créditos: Municipalidad de Paillaco.
Compartir

A horas de la mañana de este lunes 14 de noviembre delincuentes entraron a robar al patio municipal 1 ubicado en la calle Vicuña Mackenna, de Paillaco.

Las especies robadas fueron una motosierra y una podadora de altura.

Desde el municipio lamentaron el hecho y dieron a conocer que están investigando con ayuda de cámaras de vigilancia la identidad de los involucrados.

El alcalde Miguel Ángel Carrasco declaró que las especies sustraídas están avaluados en 800 mil pesos.

Agregó que el gimnasio municipal que está al costado del patio cuenta con cámaras de video que podrían ayudar a dar con el paradero de los ladrones.

Carrasco también hizo un llamado a no comprar las herramientas. “La compra de especies robadas es un delito para el comprador; estas herramientas son muy particulares y será muy fácil determinar su origen”, expresó.

La investigación se encuentra en manos de Carabineros.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel