Actualidad
Por Mario Guarda , 19 de noviembre de 2022 | 09:16

Bomberos controló incendio en una panadería de Paillaco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 días
Emergencia en la primera hora del sábado 19 de noviembre. Créditos: Cedidas.
Compartir

En la primera hora del sábado 19 de noviembre, una emergencia movilizó a Bomberos de Paillaco para controlar un incendio.

La situación afectó a la Panadería Torres, ubicada al final de calle Los Carrera con 18 de Octubre, mismo local que en la madrugada del jueves 17 del presente sufrió el choque de un vehículo contra el portón metálico.

Según información recabada por Diario Paillaco, vecinos se percataron del fuego informando a bomberos, quienes concurrieron al lugar poniendo en aviso a los dueños del local que aún no se enteraban de la emergencia.

El fuego afectó a la parte posterior de la estructura, donde funcionan los hornos de la panadería, siendo controlado por los voluntarios.

 

El vehículo destruyó el acceso y luego huyó del lugar.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel