Actualidad
Por Roberto Cadagán , 29 de septiembre de 2022 | 14:23

[VIDEO] Antilhue se volcó a las calles para recibir a Patrick

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Patrick volvió a Antilhue y la comunidad lo recibió con respeto y cariño. Crédito: Archivo.
Compartir

Joven falleció producto de las graves heridas que sufrió al ser baleado en su cabeza el domingo pasado. La comunidad del pueblo le rindió un homenaje.

Un sentido homenaje brindó este jueves la comunidad de Antilhue a Patrick Esparza Herrera quien falleció ayer en el Hospital Base de Valdivia hasta donde llegó luego de ser baleado en la cabeza en un incidente ocurrido el domingo 25.

Los vecinos se reunieron en la calle principal del pueblo de la comuna de Los Lagos, donde esperaron a la carroza que trasladaba el cuerpo de Patrick desde la capital regional. 

Allí con aplausos y otros en respetuoso silencio, acompañaron al joven quien regresa a su querido Antilhue.

Bomberos también se hizo parte de este recibimiento y brindó un saludo con una cortina de agua a quien fuera un conocido joven ligado a la actividad deportiva local.

Patrick Esparza tenía 30 años y recibió un disparo en su cabeza en medio de un tiroteo cerca de la zona de la estación de trenes de la localidad, hecho donde otras dos personas también fueron heridas. Este caso es investigado por Fiscalía.

Sus funerales se realizarán este sábado en un horario a confirmar, mientras que el velorio se efectúa en una iglesia evangélica en el barrio Circunvalación.

 

Vecinos señalan que el inmueble siniestrado pertenecería a personas involucradas en la balacera que terminó con la vida de un joven.

Ver más

Por motivos de seguridad, se retrasó la concurrencia de Bomberos, quienes deberán llegar hasta el lugar junto a Carabineros.

Ver más

La comunidad hizo saber su indignación y dolor tras el deceso del conocido vecino Patrick Esparza, en tanto autoridades comprometieron medidas a corto plazo. Revisa más en la nota.

Ver más

El tránsito entre Los Lagos y Valdivia se encuentra interrumpido a la altura de Antilhue.

Ver más

Comisión extraordinaria de seguridad sesionará en la localidad, tras violentos hechos ocurridos el fin de semana.

Ver más

Comunidad salió a las calles a manifestarse y exige pronunciamiento de las autoridades.

Ver más

Presidente de la junta de vecinos de Antilhue explicó cuál es la problemática de seguridad pública que les afecta desde hace tiempo. Revisa sus declaraciones.

Ver más

Tiroteo dejó a dos personas heridas y una en riesgo vital. PDI investiga el caso.

Ver más

[ACTUALIZACIÓN] Vecinos relatan que uno de los heridos presentaba al menos tres impactos de bala.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel