Actualidad
Por Mario Guarda , 23 de septiembre de 2022 | 15:08

Un detenido por agredir y amenazar de muerte a su pareja en Valdivia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 11 días
Carabineros de la Primera Comisaría de Valdivia ejecutaron la detención. Créditos: Cedida.
Compartir

Carabineros de la Primera Comisaría de Valdivia, detuvo en la madrugada del viernes 23 de septiembre a un hombre de 34 años, por agredir y amenazar de muerte a su pareja con un arma de fuego.

La denuncia del hecho fue realizada por la víctima, de 36 años de edad, quien solicitó la presencia policial luego que su conviviente la amenazara y golpeara con una escopeta, al interior de un domicilio del sector Guacamayo.

Junto con la detención del imputado, en la residencia Carabineros incautó una escopeta con 9 cartuchos de 12 milímetros, un revolver a fogueo, 1 cartucho calibre 38 y 30 municiones calibre 357 sin percutir.

El imputado, de iniciales J.E.O.P., registra antecedentes penales por robo con intimidación, robo con violencia y porte ilegal de arma de fuego, pasando al control de detención por amenaza de muerte en violencia intrafamiliar y porte ilegal de munición. 

Carabineros incautaron armas y municiones. Créditos: Cedida.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel