Actualidad
Por Ilse Sepúlveda , 20 de septiembre de 2022 | 17:51

Lamentan fallecimiento de Hijo Ilustre de Paillaco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 14 días
Diversas acciones en favor de la comuna como dirigente social, político y deportivo lo hicieron merecedor del reconocimiento. Créditos: Cedida.
Compartir

A los 96 años falleció durante esta jornada, Germán Riquelme Quijada, quien fue nombrado Hijo Ilustre de Paillaco en el 2010. 

Riquelme realizó diversas acciones en favor de la comuna como dirigente social, político y deportivo que le valieron ese reconocimiento que fue aprobado en forma unánime por el Concejo Municipal de ese entonces. 

Cinco años más tarde, en octubre de 2015, el complejo deportivo de la Asociación de Rayuela de Paillaco fue denominado Germán Riquelme Quijada en honor a quien fuera su fundador.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel