Actualidad
Por Javier Mardones , 2 de septiembre de 2022 | 09:13

Incendio consumió conocido emprendimiento paillaquino

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 27 días
Concurrieron las tres Cías. de la ciudad. Créditos: Grupo DiarioSur.
Compartir

Seis damnificados, un bombero lesionado y dos inmuebles afectados fue el triste saldo de un incendio ocurrido entre las 01:30 y 02:30 horas en Paillaco.

El siniestro tuvo lugar cerca de la intersección de las calles Barros Arana con San Martín, más específicamente en el pasaje Javiera Carrera.  

De acuerdo a relatos de bomberos que llegaron hasta el lugar, las unidades debieron gestionar una compleja situación, dado que al interior de una de las viviendas había cilindros de gas de 45.

“No explotaron, pero si hubo liberación de gas. Era como entrar a una casa con sopletes dentro”, declaró un bombero de la Primera Compañía. 

Fue en este complejo contexto que un bombero de la Segunda Compañía resultó lesionado en acción, quien debió ser atendido por posterioridad por personal Samu. 

Pérdida total 

Tras haberse controlado el fuego, la afectación de una de las viviendas fue total mientras que en la segunda los daños fueron solo parciales.

El inmueble que sacó la peor parte fue aquel donde se situaba el emprendimiento gastronómico Tortas López. 

 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel