Actualidad
Por Eva Rocha , 27 de septiembre de 2022 | 12:51

Fiscal Daniel Soto asume como fiscal regional subrogante en Los Ríos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Fiscal Daniel Soto. Crédito foto: cedida.
Compartir

Mientras el fiscal regional Juan Agustín Meléndez ejerce como fiscal nacional.

El fiscal regional Juan Agustín Meléndez designó como subrogante en la Fiscalía Regional de Los Ríos, mientras él se encuentre ejerciendo a su vez la subrogancia del fiscal nacional, al fiscal jefe de la Unidad de Análisis Criminal y Focos Investigativos (Sacfi) de la Región de Los Ríos, Daniel Soto. 

Según señalan desde la Fiscalía, esta subrogancia se hará efectiva a partir del día 1 de octubre.

El fiscal Daniel Soto ingresó al Ministerio Público en el año 2009. En 2015 fue nombrado fiscal en la Fiscalía Local de Valdivia y desde 2019 se desempeña como fiscal jefe de la Unidad Sacfi de la Fiscalía Regional de Los Ríos. 

Es docente de la asignatura de Derecho Penal en varias universidades y cuenta con estudios de postgrado en Derecho Penal y Derecho Procesal Penal.


 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel