Actualidad
Por Mario Guarda , 21 de septiembre de 2022 | 13:08

Familia de joven desaparecido en Valdivia pide ayuda en la tarea de búsqueda

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 13 días
El joven estudiante universitario de 18 años de edad desapareció en la madrugada del 10 de septiembre. Créditos: Redes sociales.
Compartir

Desde el sábado 10 de septiembre no se tiene noticia del paradero de Alfonso Rivas, de 18 años de edad, desde que salió de su trabajo en el club nocturno Bimba, ubicado en el centro de Valdivia.

“Le hemos intentado llamar muchas veces, la verdad el teléfono está apagado, no se ha conectado a redes sociales”, dijo Nora Cárcamo, hermana del joven, a un canal de televisión en reportaje emitido el martes 20 de septiembre.

Familiares y amigos de Alfonso, diariamente salen a las calles de Valdivia para preguntar, repartir fotos e intentar dar con alguna pista que permita ubicarlo.

Alfonso es estudiante de tecnología médica en la UACh, y a sus amigos les parece extraño que haya dejado de responder los mensajes que le enviaron, ya que Alfonso siempre fue muy activo en sus redes sociales.

También un amigo mencionó que el día de su desaparición, Alfonso que siempre se ha caracterizado por ser alegre y carismático, tenía “un comportamiento un poco extraño a lo habitual”.

Hasta el momento lo único que se sabe en concreto, es que la madrugada del 10 de septiembre salió desde el local donde trabaja, cámaras de vigilancia lo captan caminando hacia la plaza y se pierde su rastro en las cercanías del local MacDonalds, en el centro de la ciudad.

La familia hace un llamado a cualquier persona que tenga información sobre el paradero de Alfonso Rivas, que lo entregue. Piden apoyo a autoridades y equipos de búsqueda de Valdivia, como Urac, ONG SAR, SAR y Bomberos.

Estudiante universitario se encuentra desaparecido desde el sábado 10 de septiembre. Detalles en la nota.

Ver más

Se trata de un estudiante universitario de primer año de 18 años de edad.

Ver más

Diligencias se realizaron en los terrenos ubicados detrás del Complejo Penitenciario Llancahue

Ver más

La madre del joven estudiante desaparecido estuvo presente en la Plaza de Valdivia, mientras que el padre se trasladó hasta Temuco.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel