Actualidad
Por Victoria Gatica , 17 de agosto de 2022 | 22:45

Investigan hallazgo de camión sin conductor ni carga en la Ruta 5 Sur

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Los hechos ocurrieron en el kilómetro 793, en Mariquina. Crédito: Archivo.
Compartir

Trabaja personal de la BIRO Valdivia junto a peritos del Laboratorio de Criminalística Regional y detectives de la Brigada de Homicidios. Revisa más detalles en la nota.

Por instrucción del fiscal de turno, Alejandro Ríos, detectives de la Brigada Investigadora de Robos (BIRO) de la PDI Valdivia investigan el hallazgo de un camión abandonado en la Ruta 5 Sur, específicamente a la altura del kilómetro 793, en en sector Estación Mariquina, en la comuna del mismo nombre.

El vehículo fue encontrado sin conductor y sin la carga de 22 toneladas de salmones que transportaba.

De acuerdo a lo informado por Carabineros, el camión era parte de la flota de la empresa Vermar Transportes.

A esta hora, en el lugar trabajan detectives de la BIRO Valdivia, peritos del Laboratorio de Criminalística Regional y Detectives de la Brigada de Homicidios por la presunta desaparición del conductor.

Desconocidos sustrajeron la carga de salmones que transportaba el vehículo y se llevaron al conductor. Revisa detalles en la nota.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel