Actualidad
Por Victoria Gatica , 3 de agosto de 2022 | 20:01

Familia de llifenino hallado en Puerto Natales agradeció aporte de la comunidad

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
El hombre tenía 3 hijos. Créditos: Familia Martel Aguilera.
Compartir

La campaña permitió reunir el monto necesario para trasladar sus restos desde la Patagonia.

Luego de que fuera encontrado el cuerpo de Sergio Eleodoro Martel en la costanera de Puerto Natales, la familia del llifenino inició una campaña para recaudar fondos y trasladar sus restos hasta la comuna de Futrono.

Gracias al aporte de la comunidad, la familia logró recaudar el monto necesario para concretar el traslado vía aérea y terrestre, del cuerpo de su padre, hasta su ciudad natal. Lo anterior, fue informado por la familia Martel Aguilera a Diario Futrono.

“Queremos agradecer a cada una de las  personas que nos aporto con su granito de arena. Gracias a Dios ya recaudamos lo que necesitábamos pagar en Natales, para poder trasladar el cuerpo la próxima semana”, precisaron.

Si bien no tienen claridad aún, sobre el día exacto, informaron que informarán a la brevedad.

“Desde ya estamos agradecidos de la bondad y generosidad de toda la gente vecina que nos coopero. Muchas gracias y bendiciones a cada uno”, puntualizaron.

 

Sergio Martel estaba en Puerto Natales al momento de su deceso y ahora se debe costear el traslado de sus restos.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel