Actualidad
Por Mario Guarda , 21 de agosto de 2022 | 11:33

Ejecutarán mejoramiento y extensión de la red eléctrica de Pichirropulli

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Mejoramiento de la red, ejecutada por Grupo Saesa, beneficia a 407 familias. Créditos: Grupo Saesa.
Compartir

Se realizará una desconexión programada del servicio en la localidad. Revisa qué día y en qué sectores se efectuará.

En busca de robustecer la red eléctrica, minimizar la cantidad de interrupciones y mejorar la calidad y continuidad del suministro de las familias de la zona, Saesa realizará faenas de mejoramiento de sus líneas en la localidad de Pichirropulli, en la comuna de Paillaco.

Es así como desde la empresa eléctrica informaron que este mejoramiento de la red beneficia a 407 familias, gracias a la extensión de la red eléctrica de media tensión, lo que responde al aumento de la población en el sector. 

Todo ello, en busca de prevenir cortes de energía a futuro y minimizar el tiempo de espera en el caso de la ocurrencia de éstas.

Para realizar estas faenas se llevará a cabo una desconexión programada este martes 23 de agosto, de 11:00 a 17:00 horas, y comprenderá las calles Gabriela Mistral, Manuel Rodríguez, y los sectores Los Tallos, Las Vertientes, La Peña y Hierba Buena en Pichirropulli, comuna de Paillaco.

“Estamos trabajando exhaustivamente para poder ejecutar una serie de proyectos que van directamente en beneficio de las familias de la comuna de Paillaco. Los que, además, son parte de un importante plan de inversiones que estamos ejecutando en la zona", informó Alfredo Bustos, jefe de zona de Saesa en Paillaco.

"Queremos robustecer el sistema eléctrico, y así entregar un mejor servicio, privilegiando la calidad y continuidad del servicio que entregamos a nuestros clientes”, explicó Bustos.

Saesa recuerda a sus usuarios que, frente a cualquier consulta o requerimiento, pueden contactarnos a través de nuestros nuevos desarrollos digitales como la oficina virtual o la APP Saesa, además de la línea gratuita 800 600 801 o las redes sociales en Twitter y Facebook.

El aporte estatal puede caducar si los clientes no mantienen sus cuentas al día. Revisa más detalles en la nota.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel