Actualidad
Por Javier Mardones , 10 de agosto de 2022 | 13:08

A través de un convenio Futrono busca acceder a combustible más barato para sus vecinos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Imagen de archivo servicentro Petrobras de Futrono. Créditos: Redes sociales.
Compartir

Acuerdo está en proceso. Revisa más detalles en la nota.

Esta semana la municipalidad informó sobre la próxima firma de un convenio que convertirá a Futrono en la primera comuna de la Región de Los Ríos en contar con descuentos para sus vecinos y vecinas en la compra de combustibles a través de la empresa Petrobras.

El anuncio se realizó tras la visita a la comuna del coordinador regional de la Asociación de Municipalidades de Chile, Omar Sabat.

“Los usuarios que son de Futrono se van a poder inscribir, y tendrán algunos descuentos en el diesel, la bencina, y vamos a ver si tiene la Petrobras de acá, queroseno y parafina", dijo al respecto el alcalde Claudio Lavado.  

Los detalles del funcionamiento de este convenio que será firmado próximamente, serán dados a conocer oportunamente a la comunidad.

Revisa el video completo a continuación:

Las modificaciones de los valores serán a partir de este jueves.

Ver más

El gremialista aseguró que si el Ejecutivo suspende el gravamen específico, los combustibles podrían caer entre 350 y 400 pesos "de forma inmediata".

Ver más

Parlamentario busca aliviar al gremio tras alzas de los precios de los combustibles.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel