Actualidad
Por Mario Guarda , 26 de julio de 2022 | 10:38

Vecinos de Reumén reclaman por daños que una empresa provocó en una calle

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Un importante tramo de la vía se inunda con las lluvias. Créditos: Cedida.
Compartir

Tránsito de maquinaria causó un evidente deterioro. Más detalles en la nota.

Vecinos de la localidad de Reumén se encuentran afectados por las malas condiciones en la que ha quedado un importante tramo de calle Mac Iver, al finalizar los trabajos que una empresa realizó en el sector.

La situación se originó durante los trabajos de pavimentación de calle Prat, tiempo en el que la empresa a cargo usó la calle Mac Iver, que posee carpeta de ripio, para la circulación de camiones y maquinaria pesada.

Dicho tráfico causó un evidente deterioro en la vía, el que no fue resuelto al finalizar las obras, tal como lo relató a Diario de Paillaco una vecina de calle Mac Iver. 

“A la fecha ya terminó su obra pero nos dejó un problema sin solución en nuestra cuadra, que con las abundantes lluvias que hemos tenido ha dejado encerrados a algunos vecinos”, asegura la denunciante.

“Para empeorar las cosas a mitad de la semana pasada enviaron una máquina a tapar nuestra vereda con piedras y barro, dejando entradas que eran limpias, ahora con agua, barro, piedras, cerrando incluso el ingreso de vehículos”, reclama.

Los vecinos afectados canalizaron el reclamo a la municipalidad, y el día sábado 23 de julio llegaron al sector algunos concejales a fiscalizar la situación.

Los vecinos piden la intervención de las autoridades pertinentes para reparar los daños causados en la calle, ya que con las lluvias el agua se empoza e impide a muchos de los residentes salir de sus casas y circular con normalidad. 

“Enviaron una máquina a tapar nuestra vereda con piedras y barro”, asegura una vecina. Créditos: Cedida.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel