Actualidad
Por Salvatore Bellemo , 10 de julio de 2022 | 20:11

Taco de proporciones se registra en acceso norte tras choque múltiple

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

La caída de un árbol en la ruta habría sido el origen de los problemas que este domingo terminaron en accidente.

Un taco de varios kilómetros es el que se produce a esta hora luego que el acceso norte permanece cortado a la altura de Cayumapu debido a un choque múltiple en la carretera.

El accidente se produjo a las 19:30 horas de este domingo y fue protagonizado por tres automóviles particulares que colisionaron por causas que se investigan. 

A esta hora, se reporta que la congestión vehicular se extiende por varios kilómetros. Personal de Carabineros y unidades de emergencia se encuentran en el lugar. 

A su vez, se informa que en el accidente participaron 12 personas que tripulaban los vehículos, y al menos dos de ellas presentaban lesiones de distinta consideración.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel