Actualidad
Por Mario Guarda , 18 de julio de 2022 | 11:01

Asaltan a conductor de aplicación y ocupan vehículo para robar servicentro

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Detectives de la BIRO de la PDI Valdivia investigan los hechos. Créditos: Cedida.
Compartir

Ambos delitos ocurrieron en Valdivia. Mayores detalles en la nota.

Por instrucción del Fiscal de turno de Valdivia, Detectives de la Brigada Investigadora de Robos (Biro) de la PDI Valdivia, investigan un delito de robo con intimidación y retención de victima que afectó un conductor de aplicación móvil.

Este delito se registró en la tarde del domingo 17 de julio, en población Guacamayo de la Capital Regional.

Según informó la inspectora Valeria Contreras de la Biro Valdivia, el hecho habría ocurrido cuando sujetos desconocidos solicitan mediante aplicación un vehículo de transporte hasta Población Guacamayo.

“Lugar donde intimidan al conductor con armas cortantes, reteniéndolo y abandonándolo una hora después en población Norte Grande del sector Las Animas”, aclara la inspectora. 

"Posterior a ello, los imputados continuaron su recorrido en el vehículo sustraído anteriormente, procediendo en horas de la madrugada a cometer el delito de robo con violencia en un servicentro Copec de Las Animas”, complementó.

En esta jornada, detectives de la Biro Valdivia junto a peritos del Laboratorio de Criminalística Regional Valdivia perician el vehículo marca Kia, modelo Morning, que fue encontrado abandonado la mañana de este lunes 18 de julio en población San Pedro, junto con realizar intensas diligencias para dar con el paradero de los autores.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel